6 FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONTRATAR TU SERVICIO DE MANTENIMIENTO

17.09.20 01:09 PM By COMUNICACIONES

El estado de tus tuberías depende también del cuidado que les das.​

Confiar en una empresa para dejar en sus manos las tuberías de nuestra vivienda o negocio es una decisión importante de la cual surgen muchas dudas, es por ello que empezamos a hacernos preguntas como ¿a quién debo llamar? o ¿qué empresa es la mejor opción para prevenir o corregir el daño en mi tubería?, y en muchas ocasiones terminamos eligiendo una opción poco adecuada para nuestras necesidades. Sin embargo, esto no debería ser un problema, pues identificar una empresa alidada y en la cual podamos confiar es muy sencillo. Aquí te enseñamos cómo averiguarlo.y en muchas ocasiones terminamos eligiendo una opción poco adecuada para nuestras necesidades. Sin embargo, esto no debería ser un problema, pues identificar una empresa alidada y en la cual podamos confiar es muy sencillo. Aquí te enseñamos cómo averiguarlo.


Generalmente nos basamos en el costo del mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo, para contratar a quienes van a solucionarnos los problemas en nuestras tuberías, pero...¿es el precio el factor más importante a tener en cuenta? Definitivamente NO.


Si bien es importante basarnos en temas de precios para cuidar nuestros bolsillos,es importante tener en cuenta otros factores para evitar sobre costos y/o pérdidas.Asimismo generar lazos de confianza que pueden perdurar en el tiempo.



1. EQUIPOS Y PRODUCTOS EMPLEADOS

                    

La empresa que elijas debe contar con     equipos de alta calidad, adaptables a cualquier tipo de condiciónque se presente de acuerdo a la obstrucción o daño en la tubería, siendo capaz de proporcionar una solución eficaz al requerimiento, es decir, conocer la urgencia y el punto exacto donde se debe actuar.


Asimismo debenhacer uso de productos de limpieza y desinfección según cada área y superficie.Si son productos amigables con el medio ambiente será mejor.

    

2. SERVICIOS DE URGENCIA Y/O PREVENTIVOS

    

Debe ser una empresa que además de ofrecer servicios de mantenimiento preventivos (desobstrucción, limpieza, sondeo, detección de fugas, entre otros), tenga claro que las urgencias se presentan en cualquier momento del día, por lo cuales primordial prestar servicio de urgencia 24/7 durante todo el año.


3. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

El personal debeestar formado exclusivamente por profesionales y técnicos especializados en cada servicio,logrando garantizar una solución confiable al requerimiento presentado.

También se debe contar con personal de oficina o administrativo, quienes deben estardispuestos a brindar asesoría y consulta adecuadasobre los servicios, en caso de ser necesario. 


4. GARANTÍAS

 

Se debecontar con unas garantías aplicables de acuerdo al servicio requerido,tales como facilidades de pago, calidad en el servicio o producto; utilización de productos adecuados para el cuidado del medio ambiente y la atención y asesoría permanente antes, durante y después de prestado el servicio. 

 

5. PRECIO

 

Debe ser una empresa quesu precio sea equiparable al beneficio,de lo contrario se deben evaluar las garantías y establecer si es adecuado solicitar los servicios con dicha empresa. Lo más adecuado es solicitar una previa valoración y evitar mayores gastos en un futuro temprano.

Tener en cuenta paquetes de pagos o de servicios es de gran beneficio, como por ejemplo escoger planes de mantenimientos mensuales o anuales, esto te permite prever los gastos al interior de tu hogar o negocio.


6. EXPERIENCIA

                

Si bien existen muchas empresas que cuentan con grandes equipos (humano y tecnológico) para prestar sus servicios, esto no debe ser garantía para hacer nuestros requerimientos con ellos.Conocer con quienes han trabajado y tener evidencia de los servicios que se han prestado,ayuda a tener mayor confianza en la empresa y su labor en el mercado. 

                

Es por esto que enDera Group SASte invitamos a confiar en nosotros, pues contamos con el equipo humano, la infraestructura, la tecnología adecuada y un amplio portafolio para cumplir con diferentes requerimientos y satisfacer tus necesidades, convirtiéndonos en un aliado en la solución de los problemas que tengas con las tuberías de tu vivienda o negocio.

                

¡Nos sentimos felices de que cuentes con nuestra ayuda!

                

¿Qué esperas? Contáctenos: 322 73 77 - 318 736 0269